Pop Up Santiago debuta con ciclo radial y shows de trap y electrónica

428-820x385

El evento unirá en noviembre 40 horas de transmisiones con recitales en el Cariola y el barrio Franklin.


Cinco días de actividades, más de 30 programas radiales en vivo desde el GAM y dos recitales paralelos en la comuna de Santiago, protagonizados por destacados nombres del trap y la electrónica de vanguardia. Esas son las coordenadas generales de Pop Up Santiago, encuentro que se realizará en la capital entre el 21 y el 25 de noviembre, y cuyo objetivo es el diálogo en torno a la expresiones musicales de ayer y hoy.

Organizado por Red Bull, el evento debuta con dos ejes principales: primero, el ciclo radial que se llevará a cabo durante los cinco días en el patio central del GAM, donde se montará un estudio desde el cual se transmitirán ocho horas diarias de conversatorios y música. La idea central es la identidad musical chilena, por lo que en cada jornada se realizarán programas dedicados a temas específicos -animados por periodistas especializados- como la sicodelia criolla, el rap y las diversas formas de vanguardia y mestizaje en la historia musical del país. Un total de 40 horas de emisiones que podrán ser seguidas en el mismo recinto o en redbullradio.com.

Por otro lado, el evento contempla dos sideshows: uno el viernes 24 en el Teatro Cariola animado por C. Tangana, nombre en boga del trap español, junto al norteamericano Jesse Baez y el chileno DrefQuila. Al día siguiente, en el Persa Víctor Manuel del Barrio Franklin, se presentará el productor electrónico alemán Pantha du Prince, el norteamericano Nosaj Thing y la chilena Kamila Govorcín. Las entradas para ambos shows salen a la venta hoy vía Passline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.