La canción de Bruce Springsteen que rechazaron para Harry Potter

The New York Comedy Festival and The Bob Woodruff Foundation Present the 10th Annual Stand Up for Heroes Event
NEW YORK, NY - NOVEMBER 01: Bruce Springsteen performs on stage as The New York Comedy Festival and The Bob Woodruff Foundation present the 10th Annual Stand Up for Heroes event at The Theater at Madison Square Garden on November 1, 2016 in New York C...

Cuando el cantante estadounidense leyó las novelas de J.K Rowling a su hijo, quedó tan maravillado que se inspiró para una canción.


Finalizaba la década de los 90 y Harry Potter y la piedra filosofal comenzaba a transformarse en un fenómeno pronto a saltar la pantalla grande. El cantante Bruce Springsteen, intérprete de temas como "Born in the USA", fue uno de los tantos padres que tomaron esta novela y la leyeron a sus hijos.

Su hijo quedó maravillado y Springsteen padre también, es más, una vez que descubrió el mundo de "El niño que vivió", el músico tuvo la inspiración suficiente para escribir una canción especialmente para la primera producción de la saga.

Sin embargo, según consigna NME, Warner Bros rechazó el sencillo para su película de 2001.

Odds and Sods, es un álbum compilatorio de 13 canciones entre las cuales está "I'll Stand By You Always", dedicada a la historia de Harry Potter. Este fue publicado en el sitio Jungleland.

https://www.youtube.com/watch?v=k8DmqstN9g0

¿Te imaginas esta canción en los créditos de la película?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.