Revelan nueva imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en cinta biográfica

1500316051731-1500260275236-Freddie_Mercury_performing_in_New_Haven_CT_November_1977_cropped

El director Bryan Singer publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde el actor aparece encarnando al fallecido cantante de Queen.


En pleno rodaje de la cinta Bohemian Rhapsody, el cineasta Bryan Singer sintió la necesidad de mostrar al mundo una nueva imagen del actor Rami Malek como el fallecido cantante Freddie Mercury.

"No pude evitarlo y tuve que publicar esta foto del iPhone", escribió en Instagram, junto a una escena donde el protagonista de Mr. Robot aparece sobre el escenario con pantalón rojo, zapatillas blancas y sin camisa, en una de las poses características del carismático líder de Queen.

Hace prácticamente un mes se difundió la primera imagen del actor interpretando al artista, quien murió en 1991 a los 45 años y a consecuencia del VIH Sida.

El proyecto aborda la historia de la famosa banda desde que Mercury se sumó a los músicos Brian May y Roger Taylor – interpretados por Gwilym Lee y Ben Hardy respectivamente – a inicios de los 70, hasta su actuación en el Live Aid de 1985, seis años antes de la muerte del cantante.

La película usará audios reales de las interpretaciones de Mercury, pero también la propia voz de Malek, que ha entrenado para lograr varias canciones. "Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible al igual que a mí", declaró previamente el actor, quien trabajó en los famosos estudios Abbey Road para perfeccionar esa arista.

Bohemian Rhapsody fijó su estreno para el 25 de diciembre de 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.