Avatar: Giovanni Ribisi es confirmado en las próximas cuatro entregas de la saga

SigourneyWeaverRibisiAvatar_gallery_primary

El actor volverá a interpretar al antagonista Parker Selfridge, quien lideraba la misión de explotar Pandora. La segunda cinta llegará a las salas el 18 de diciembre de 2020.


El actor Giovanni Ribisi fue confirmado por 20th Century Fox para continuar en la saga Avatar, integrando el elenco de las próximas cuatro entregas prometidas por el estudio.

El artista – indicó Deadline en exclusiva – volverá a interpretar al antagonista Parker Selfridge, máxima autoridad de la compañía RDA en Pandora, empresa encargada de explotar y administrar los recursos del lugar.

La producción de la secuela comenzó el pasado 25 de septiembre y su estreno quedó agendado para el 18 de diciembre de 2020. Siguiendo con las fechas, la tercera película llegará a las salas el 17 de diciembre de 2021; la cuarta debutará el 20 de diciembre de 2024, mientras que la quinta lo hará el 19 de diciembre de 2025.

La primera cinta estrenada en 2009 bajo la dirección del destacado James Cameron – quien continúa a la cabeza de la saga -, sigue siendo la película más taquillera de la historia a nivel mundial, recaudando un total de US $2,787 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.