El tráiler de Star Wars 8 juega con la muerte de uno de sus protagonistas

Star-wars-5

La película llega a los cines el próximo 15 de diciembre y su director llamó a no ver el adelanto si es que los fanáticos quieren llegar "limpios" al estreno.


El entretiempo de un partido entre los Vikings de Minnesota y los Chicago Bears sirvió como plataforma para presentar el último tráiler de Star Wars The last Jedi y uno de los asuntos que llamó la atención fue la advertencia del director Rian Johnson. El director y guionista de Star Wars 8 recomendó a los fanáticos de la saga no ver el adelanto de 154 segundos si es que quieren llegar "limpios" al estreno, ya que podría contener spoilers.

"Pero es tan bueno", añade.

Y razón tiene.

https://twitter.com/rianjohnson/status/917049537843183618

Veamos.

El tráiler final de La guerra de las galaxias: los últimos Jedi, por decirlo de alguna forma, pone ante una disyuntiva vital: no sabemos si estamos ante una pieza publicitaria que reparte tal vez demasiados spoilers o si, en cambio, lo que vemos consiste en un clip tramposo que juega a despistar.

"Deja morir el pasado. Mátalo si hace falta. Solo así te convertirás en quien debes ser", se escucha en el video mientras Kylo Ren se prepara para disparar en su nave y vemos la cara de su madre, la legendaria Leia Organa interpretada por la fallecida Carrie Fisher.

La respuesta solo la sabremos el próximo 15 de diciembre, cuando la película llegue a los cines.

Acá, el comentado adelanto que apareció esta semana:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0CbN8sfihY

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.