Fauna Primavera define horarios y artistas por escenario para su edición 2017

phoenix-820x385

El evento musical se llevará a cabo este 11 de noviembre en Espacio Broadway, encabezado por Phoenix, Iggy Azalea, Yo la tengo, Seu Jorge, entre otros.


El festival Fauna Primavera definió sus horarios y artistas por escenario para su próxima edición, a realizarse este 11 de noviembre en Espacio Broadway.

El escenario Ballantine´s contará con los shows de Phoenix, AlunaGeorge, Daughter y Miss Garrison. Mientras, el escenario House of Vans abrirá con Planeta No, para continuar con Homeshake, Whitney, Seu Jorge, The Black Angels y Yo La Tengo.

Por el escenario RBMA (Red Bull Music Academy) pasarán las actuaciones de Nova Materia, Matías Aguayo & Desdemonas, Dam Funk, Algodón Egipcio, White Sample, Discwoman y dj Atenea. Finalmente, el escenario Club, que debuta en el evento incluyendo una pista de baile para el público, tendrá las presentaciones de Claptone, Roman & Castro, Kamila Govorcin, Dj Koze, Nabucodonosor y Elías Deepman.

Las entradas para el festival están disponibles a través del sistema Puntoticket, con un 20% de descuento para clientes Club La Tercera (solo venta presencial).

Los asistentes contarán además con servicios especiales de traslado, incluyendo buses de acercamiento y descuentos del 20% para viajes en Cabify (detalles en el siguiente link).

La séptima edición de Fauna Primavera contará con 25 artistas en vivo, quienes se presentarán en sus más de 14 horas de espectáculo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.