Sylvester Stallone va a dirigir, producir y protagonizar Creed 2

creed-2-820x500

El actor confirmó la noticia en redes sociales, haciéndose cargo de la secuela que nuevamente tendrá a Michael B. Jordan interpretando a Adonis, el personaje principal.


La participación de Sylvester Stallone en la secuela de Creed no solo se reducirá a la actuación. Así lo informó a través de redes sociales, donde anunció que será el director y productor de la secuela.

"Tengo ganas de dirigir y producir Creed 2 el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan… ¡Un round más!", escribió en Instagram este lunes.

El actor encabezará esta segunda parte de la historia, spin-off de la popular saga Rocky, protagonizada por Stallone, centrada en la figura de Adonis "Donnie" Johnson (Michael B. Jordan), hijo del fallecido amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers).

A inicios de septiembre, y usando también sus redes sociales, el actor de 71 años confirmó que la producción de Creed 2 comenzaría en 2018. Según el medio Deadline – y apelando a las pistas dejadas por el propio Stallone -, esta nueva cinta enfrentará a Adonis con el hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el boxeador ruso que mató a su padre en pleno ring en Rocky IV.

La primera entrega, que llegó a los cines en 2015, fue dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station, Black Panther) quien además ejerció como guionista junto a Aaron Covington. Ahora, es Stallone quien está escribiendo esta nueva entrega.

Creed recaudó US $173,5 millones a nivel mundial, y recibió una nominación al Oscar por el trabajo de Stallone en la categoría mejor actor de reparto; mismo apartado donde la estrella alzó el Globo de Oro por interpretar nuevamente al emblemático boxeador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.