Mr. Robot estrena su tercera temporada el 13 de octubre

mr robot

La serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater hará su regreso a la pantalla local la próxima semana por Space.


La premiada serie Mr. Robot confirmó el debut de su tercera temporada en Chile. El proyecto exhibirá su episodio debut el próximo viernes 13 de octubre a la una de la madrugada por canal Space.

La serie vuelve con su tercer ciclo, nuevamente protagonizada por Rami Malek como el ingeniero informático Elliot Anderson, y Christian Slater como Mr. Robot.

La historia muestra a este misterioso personaje denominado Mr. Robot, quien inicialmente recluta a Elliot para trabajar en una organización activista llamada fsociety, con la misión de derrumbar al sistema capitalista.

En su segunda temporada, el protagonista enfrentó las consecuencias del ciber-ataque a la multinacional E Corp, y se profundizó en su pasado. Ahora, el hacker pondrá toda su energía para intentar alejarse de la presencia permanente (e influencia) de Mr. Robot.

Para esta temporada se suma al elenco el actor Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Vinyl), quien interpretará a Irving: un vendedor de autos usados que se volverá clave en la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=pf-6kCbyoEI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.