(Me llamo) Sebastián estrena video

sebastian

El cantautor lanzó el video del tema que forma parte de su nuevo disco, La Sombra, disponible en las plataformas digitales desde este 13 de octubre.


El músico nacional (Me llamo) Sebastián estrenó este miércoles el videoclip de "Edificios", tema que forma parte de su nuevo disco titulado La Sombra, y que estará disponible en las plataformas digitales desde este 13 de octubre.

El video, dirigido por Felipe Reutter de la Maza y protagonizado por el cantautor, fue registrado en un edificio de Ramón Carnicer cercano a Plaza Italia, y en el Centro Cultural Casa Quemada del barrio Yungay.  "Es un enfrentamiento conmigo mismo", dice el artista respecto a esta apuesta audiovisual. "Muestra cómo esa sombra que uno arrastra desde chico te persigue y se va haciendo más grande hasta que te das cuenta que tienes que enfrentarla. Cuando lo hice me di cuenta que en realidad era nada, sólo miedo en mi cabeza. El video es una metáfora de eso. Y de Buffy, la cazavampiros", agregó.

El mismo 13 de octubre, el músico hará un especial lanzamiento del álbum con un concierto en el Teatro Cariola, cuyas entradas están disponibles a través de Punto ticket. Debido a su éxito, solo quedan disponibles los precios de la venta general (preventas agotadas). "Será un show de larga duración con más de veinte canciones, incluyendo todos los temas de La Sombra y de seguro que más de alguna sorpresa inédita", declaró el artista.

https://www.youtube.com/watch?v=TP4aF5r3WWE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.