Canal británico estrenará 'George Michael: Freedom', el documental

michael-feature-ub

El filme biográfico contará con el testimonio de artistas como Liam Gallagher, Mark Ronson, Tony Bennett y Elton John, entre otros.


El 25 de diciembre de 2016, falleció a los 53 años el cantante británico George Michael. Con canciones como "Wake me up before you go go" junto a Wham! y "Careless Whisper"; el británico dejó un legado musical que marcó la época glam rock, sobretodo en los 90.

El canal de Reino Unido Channel 4, estrenará un documental a finales de este mes que recuerda la vida y obra de Michael. George Michael: Freedom, ya estrenó su trailer, y en él se da cuenta de una reconstrucción de su figura a partir del testimonio de personajes de renombre como Liam Gallagher, Mark Ronson, Nile Rodgers, Tony Bennett, Elton John, Stevie Wonder, Kate Moss, Naomi Campbell, James Corden, entre otros.

"Elvis moderno" y "auténtico" son algunos de los calificativos que surgen par describir al artista, en el documental dirigido por su manager David Austin y su compositor. El filme se enfocará en toda su carrera, pero con énfasis en los años 90, su álbum Listen Without Prejudice y la pérdida de su pareja Anselmo Feleppa, según informa NME.

https://www.youtube.com/watch?v=LdKNIZH64uI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.