Conoce los accesos y nuevos horarios para Stgo Rock City

0028506556

El festival de música a realizarse en el Estadio Monumental, modificó su itinerario tras la baja de Aerosmith.


Este viernes 29 de septiembre comienza el festival rockero en Chile que se tomará el recinto deportivo por dos días. Guns N' Roses, The Who, Def Leppard y Marky Ramone son las mayores atracciones de dos jornadas que hace pocos días vieron la baja de Aerosmith.

La organización del evento publicó información de utilidad en torno a los horarios de cada banda, los respectivos accesos para cada sector del Estadio Monumental, y aquellos elementos que no están permitidos al interior de Stgo Rock City.

Horarios

Viernes 29 de septiembre

14.30 hrs: Apertura de puertas

17.15 hrs: Tyler Bryant

18.30 hrs: The Who

20.30 hrs: Guns N' Roses

Sábado 30 de septiembre

16.00 hrs: Apertura de puertas

17.30 hrs: Kuervos del Sur

18.45: Marky Ramone

20.15:  Tyler Bryant and The Shakedown

21.30: Def Leppard

Accesos

Zona Stgo Rock City (cancha), Galvarino y Caupolicán (galería): Av. Departamental

Océano, Rapa Nui y Cancha Preferencial: Av. Maratón

Cordillera y personas en silla de ruedas: Exequiel Fernández (puertas 9 y 10 para sillas de ruedas)

Para quienes van en auto: Los estacionamientos del Estadio Monumental tienen un valor de $6.000, se podrá acceder a ellos desde las 13.30 hrs (viernes) y las 15.00 hrs (sábado). El ingreso a este, es por Av. Marathon, Exequiel Fernández y Departamental.

Qué llevar y qué no

Permitido: Sandwich pequeños, snacks y alimentos blandos. Si se es diabético, insulino dependiente o se tiene alguna enfermedad crónica; se debe presentar un certificado para el ingreso del medicamento correspondiente. También se permite el acceso a los animales de asistencia.

Prohibido: Alimentos contundentes, botellas, paraguas, envases plásticos, punteros láser, armas,  fuegos artificiales o explosivos, sustancias ilícitas y alcohol. Tampoco se permitirá el ingreso de dispositivos profesionales de audio, fotografía y video, así como de drones y bastones para selfies.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.