Creadores de Stranger Things: "Podría haber más de cuatro temporadas"

stranger-2-portada-1400-820x480

A un mes de estrenarse su segundo ciclo por Netflix, los hermanos Duffers y el productor ejecutivo Shawn Levy conversaron con revista EW sobre el futuro de la serie.


En agosto recién pasado, Ross Duffer, co-creador de Stranger Things, declaró que la exitosa serie de Netflix solo tendría cuatro temporadas. "Estamos pensando que será una entrega de cuatro y luego fuera", dijo a la revista New York Magazine

Pero ahora, a prácticamente un mes del estreno de la segunda temporada (27 de octubre), Ross, su hermano Matt Duffer (co-creador) y el productor ejecutivo Shawn Levy, dan esperanza a los fanáticos respecto a una extensión mayor del proyecto.

"Se escucharon los corazones rompiéndose en el cuartel general de Netflix cuando los hermanos (Duffer) hicieron que cuatro temporadas sonaran como un final oficial. De repente recibí llamadas telefónicas de los agentes de nuestros actores", comentó Levy a revista Entertainment Weekly. "La verdad es que definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y hay mucha posibilidad de una quinta. Más allá de eso, creo que es muy improbable", continuó en la edición especial que el medio publicó previo al regreso de la serie.

"Creo que (la temporada 2) tendrá un final satisfactorio, pero todavía hay peligro. Hay demasiado para tratar en una temporada más. Si somos capaces, habrá por lo menos cuatro, podría haber más", declaró Ross al mismo medio. Lo importante para el realizador es que no se pierda la credibilidad de la historia. "No tenía la intención de que esto fuera algo de siete temporadas", agregó.

Matt Duffer fue más ambiguo. "Después de que tuvo éxito, tuvimos una de esas grandes reuniones con Netflix durante la cena y dijeron 'no queremos que esto suceda durante tanto tiempo'. Ellos lo apoyaron mucho. Es estúpido poner una fecha de fin ahora mismo porque no sabemos", sentenció.

Durante esta misma jornada, la revista EW publicó nuevas imágenes de Stranger Things 2, que debutará el 27 de octubre por Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.