Netflix renueva BoJack Horseman por una quinta temporada

bojack-horseman-2-820x500

La serie estrenó su cuarto ciclo a inicios de septiembre y ya confirmó su continuación.


La serie BoJack Horseman confirmó una quinta temporada a través de Netflix.

La noticia fue difunda por la compañía de streaming y anunciada al público a través de las redes sociales del programa, con un video donde un ejecutivo (registrado como "fastidioso" ejecutivo de Netflix) revelaban la noticia al protagonista de la serie a través de un mensaje en WhatsApp.

https://twitter.com/BoJackHorseman/status/910896431933689857

La historia se centra en BoJack (Will Arnett), un sujeto que fue una gran celebridad televisiva en los años 90 y que decide revivir sus años de gloria en Hollywood.

La animación para adultos protagonizada por esta ex celebridad con cabeza de caballo, debutó en 2014 y consiguió un auspicioso recibimiento del público y la crítica. En 2015 recibió el premio del Sindicato de Guionistas (WGA) a Mejor guión en serie animada; recibió dos años consecutivos el premio a Mejor serie de TV –Animación en los Critics Choice Awards, y fue nominada en 2016 a mejor producción animada para TV en los Premios Annie.

https://www.youtube.com/watch?v=A9dGzO5knhU

El pasado 8 de septiembre, el gigante del streaming estrenó el cuarto ciclo de la serie creada por Raphael Bob-Waksberg, recibiendo nuevos elogios a nivel internacional. "El mejor espectáculo de Netflix vuelve a equilibrar emotividad y comedia a la perfección (…)", señaló el medio Independent, mientras que Indiewire sentenció: "Una vez más, la fascinante y atrevida comedia de Netflix aborda las profundidades de la naturaleza humana para revelar las verdades internas de un caballo y de todos nosotros". A su vez, el sitio The Wrap comentó: "La cuarta temporada es brillante y absurda.(…) Su mezcla de observaciones sobre Hollywood, bromas y absurdidad siguen intactas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.