HBO confirma rodaje de varios finales en la octava temporada de Game Of Thrones

got-epi-7-820x500

Intentando evitar cualquier filtración y "hackeo" posible, la cadena resolvió grabar escenas adicionales en la última temporada de la serie, que llegará a la pantalla a fines de 2018 o principios de 2019.


Adelantándose a las filtraciones y haciendo frente a un posible nuevo "hackeo", HBO anunció que rodará varios finales en la producción de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Así lo reveló el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, declaraciones reproducidas por el sitio Deadline. "Grabarán múltiples versiones para que nadie realmente sepa qué pasa", aseguró el ejecutivo. "Tienes que hacer eso en un proyecto extenso", agregó, "porque cuando grabas algo, la gente lo sabe. Así que van a registrar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", explicó.

La noticia se conoce a casi tres semanas del final de la séptima temporada, la penúltima entrega de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Un ciclo que estuvo marcado por los hackeos sufridos por HBO, que incluyeron la filtración de capítulos de Game of Thrones y otras producciones. Algo que, sin embargo, no afectó la gran sintonía del proyecto: varios de sus episodios lograron récords de audiencia para la serie y su capítulo final, "The Dragon and the Wolf", se convirtió en el cierre más visto en la historia de la serie en EE.UU, contabilizando 12,1 millones de televidentes.

Otras importantes producciones televisivas optaron por grabar múltiples finales para mantener el suspenso en sus fanáticos. Previamente lo hizo la cadena AMC con el cierre de la premiada Breaking Bad, y la misma HBO lo hizo en la reconocida serie Los Soprano.

Los productores tras GoT planean comenzar el rodaje de su octava y última edición en octubre. La entrega contará con seis episodios y debutará en la segunda mitad de 2018 o, con más probabilidad, a principios de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.