A los 78 años muere Frank Vincent, actor de Los Soprano

Frank Vincent Do the Right Thing

Conocido por su participación en la serie de HBO, el actor de origen italiano falleció este jueves durante una operación en Estados Unidos.


Frank Vincent, el actor conocido por su papel como el mafioso Phil Leotardo de la serie Los Soprano —donde encarnaba a un enemigo del protagonista Tony Soprano—, murió la noche de este jueves a los 78 años, según anunció la propia emisora HBO.

"Nuestra familia nunca olvidará el legado de Leotardo", publicó en Twitter el canal que emitió la popular serie de televisión entre los años 1999 y 2007.

https://twitter.com/HBO/status/908111650313719808

Según TMZ, Vincent falleció en un hospital de Nueva Jersey durante una operación posterior a que sufriera un ataque al corazón la semana pasada.

El actor de ascendencia italiana, originario de North Adams, Massachusetts, también fue conocido por prestar su voz para la saga de videojuegos Grand Theft Auto, donde interpretó al jefe de la magia Salvatore Leone. En el cine, es recordada su participación en las películas de Martin Scorsese, entre otras, Godfellas (1990) y Casino (1995).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.