Película de Nicolás López sigue cosechando éxito en México y EE.UU.

Hazlo-como-Hombre-820x385

Hazlo como hombre hoy ya es oficialmente la quinta película más vista de la historia en México, con 4.200.000 espectadores y contando, y 11 millones de dólares recaudados.


Ha sido un éxito explosivo, que por lo visto, seguirá cosechando dinero y récords en las próximas semanas: Hazlo como hombre, la película mexicana creada y dirigida por el chileno Nicolás López (la trilogía Qué pena), hoy ya es oficialmente la quinta película más vista de la historia en México, con 4.200.000 espectadores y contando, y 11 millones de dólares recaudados. Lleva cinco semanas desde su estreno en ese país, y sigue aún en el top cinco de público en cines.

La película, que trata sobre machismo y homofobia en tono de comedia, y es protagonizada por los mexicanos Mauricio Ochmann y Asilinn Derbez, además ya lleva dos semanas en salas de Estados Unidos, con buenos resultados, a pesar del contexto dado por el Huracán Harvey en Houston y Huracán Irma en Florida, ambos lugares de población latina importante. En dos semanas, Do it like an hombre, como es llamada en ese país, ha reunido US$ 2 millones, según cifras de Box Office Mojo; un cifra robusta considerando la cantidad de salas con el estreno.

Mientras esta comedia mexicana sigue dando frutos, López comienza a trabajar en sus próximos estrenos, los que llegarán todos en los primeros meses de 2018. Aunque Hazlo como hombre no tiene aún fecha de estreno en Chile, lo que sí ya está listo para debutar en enero es su nueva cinta con Paz Bascuñán, llamada No estoy loca. Además, está la versión mexicana de Sin filtro, llamada Una mujer sin filtro, protagonizada por Fernanda Castillo y que debuta en ese mismo mes. Se sumarán luego las versiones española -con Maribel Verdú- y argentina. También tendrá estreno en su nueva productora centrada en el terror- que este año estrenó la cinta Madre, que llega por estos días a Netflix-, con la película El Habitante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.