Foo Fighters celebra el lanzamiento de su álbum con un nuevo bar en Londres

Dave-Grohl

Este viernes, la banda liderada por Dave Grohl inaugurará un pub en la capital británica donde venderán merchandising exclusivo del grupo. El evento coincide con el lanzamiento del álbum 'Concrete and gold'.


"Foo Fighters está orgulloso de anunciar la apertura del Foo Fighters Arms in Londres solo por una semana", dice el anuncio oficial que la banda publicó en el sitio web de este pub.

Entre el 15 y el 20 de septiembre, el pub abrirá sus puertas en 339 Cambridge Heath Road en la capital británica. Allí, la banda pondrá a la venta merchandising exclusivo para celebrar el lanzamiento de su álbum Concrete and Gold.

Tanto fanáticos, como público general, serán bienvenidos al bar que tendrá una serie de actividades para festejar la llegada del noveno álbum. Foo Fighters difundió el acontecimiento a través de sus cuentas de redes sociales: "Mantegan la calma y vengan".

https://twitter.com/foofighters/status/907197036059009024

El escudo está formado por el esqueleto de dos dragones junto a la leyenda en latin "Domine Dirige Nos", que en español significa: "Guíanos Señor". Algunas de las actividades serán una fiesta de inauguración y una trivia temática.

Concrete and gold saldrá a la venta el 15 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.