Daniela Ramírez y Li Fridman protagonizan videoclip de Villa Cariño

villa

Las actrices interpretan a una pareja en el video de Amor de Madrugada, tema de la banda nacional que contó con la colaboración del Coro Ciudadano.


La banda nacional Villa Cariño estrenó el videoclip de "Amor de madrugada", tema que forma parte de su nuevo disco Despertar.

El videoclip es protagonizado por dos conocidas actrices: la protagonista de la exitosa teleserie Amanda (Mega), Daniela Ramírez, y Li Fridman, famosa por su trabajo en las vespertinas del mismo canal Papá a la deriva y Ámbar. Ambas artistas interpretan a una pareja que vive su amor en medio de una constante fiesta.

La canción – interpretada con la colaboración del Coro Ciudadano-, cuenta además con la actuación de Simón Pascal, primo del también actor Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) y conocido por su participación en Matriarcas (TVN) y Amanda.

El videoclip tuvo su lanzamiento oficial el miércoles recién pasado, en un encuentro realizado en el recinto Casa Conejo, donde los hermanos Ibarra Roa, directores de esta grabación, hicieron su presentación oficial con la banda y sus protagonistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.