Aprende a usar Netflix con esta breve guía Klingon

netflixstartrekok

El servicio de streaming publicó un video en el cual un klingon explica a los usuarios cómo se debe utilizar la plataforma. Esto, como previa al estreno de Star Trek Discovery el 25 de septiembre.


"¿Te enteraste? Los terrestres han descubierto un nuevo portal para la transmisión continua de audio y video. Se llama Netflix", dice el klingon vestido de traje y corbata.

Los klingon, son una raza de humanoides presentados por primera vez en el episodio "Tentativa de salvamento" de La serie original. Fueron los principales enemigos de la flota estelar hasta que se convirtieron en aliados de la Federación en la película Star Trek VI: Aquel país desconocido.

Utilizando el lenguaje nativo de su especie y con los códigos propios de la serie, esta criatura extraterrestreexplica cómo utilizar Netflix y sus beneficios.

https://www.youtube.com/watch?v=fdNOoBJf1yE

Lieven L. Litaer, profesor de klingon en Alemania, protagoniza este video. Pero los klingon no fueron los únicos que participaron de la promoción de Star Trek: Discovery.

Tal como hicieron algunos actores de Star Wars para el estreno de El Despertar de la fuerza; los fans entrevistados por Netflix se aventuraron a recrear el tema principal de Star Trek. Aquella melodía de los 60 que pone los pelos de punta a cualquier trekkie.

https://www.youtube.com/watch?v=i3iyPUFRm0g

Star Trek: Discovery será estrenada el 25 de septiembre por Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.