Warner anuncia maratón de The big bang theory como previa a la nueva temporada

top-10-funniest-moments-from-big-bang-theory-season-8-632002

El 25 de septiembre se estrena la onceava temporada de la sitcom, y para preparar a los fanáticos, el canal estadounidense preparó una maratón de 24 horas con episodios elegidos por los fanáticos.


Ya son 10 las temporadas emitidas por la serie que comenzó su emisión en 2007. La sitcom comenzó con la premisa de un grupo de cuatro amigos científicos con gustos y hobbies calificados como "nerd", cuyas rutinas y comportamientos cambian cuando conocen a Penny, una joven atractiva que llegó a Los Ángeles persiguiendo el sueño de ser actriz.

En estos diez años, nuevos personajes se han incorporado al elenco estable y tres de cuatro amigos están emparejados. La historia que en un principio se centraba en las dificultades que tenían sus protagonistas para encontrar pareja, ha mutado en otro tipo de situaciones que combinan el toque "nerd" con las relaciones humanas en formato sitcom.

El 25 de septiembre será estrenada la onceava temporada de The Big Bang Theory, y para ello, Warner  preparó una maratón de 24 horas con los episodios elegidos por los mismos fanáticos. Esto es una previa al episodio premiere, por lo que se realizará el 24 de septiembre de 00.00 horas a 23.59 horas.

Para elegir los episodios, los seguidores de la sitcom deben votar por su episodio favorito ingresando al sitio web del canal entre el 1 y 21 de septiembre. Los capítulos de las 10 temporadas están disponibles para ser elegidos y el estado de las preferencias será actualizado en tiempo real.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.