"Scream" el lanzamiento póstumo de Michael Jackson

Michael Jackson
Michael Jackson performs live on stage, 1996. (Photo by Phil Dent/Redferns)

La cuenta de Twitter del artista, publicó posters y un breve video con motivos de halloween y la palabra "Scream". Esto es parte de la promoción de un nuevo álbum.


Queda poco más de un mes para Halloween, fecha celebrada en distintas partes del mundo con disfraces terroríficos en alusión a criaturas fantásticas, terroríficas y a los muertos. La celebración no quedó en el olvido para los productores del fallecido Rey del Pop, ya que se anunció que a finales de este mes, un nuevo material discográfico saldría a la venta con claras referencias a "La Noche de Brujas".

El anuncio se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter del cantante, con un breve video animado que muestra un gato negro en un bosque, una araña y cuervos en la noche, finalizando con la imagen del artista y la palabra "Scream".

https://twitter.com/michaeljackson/status/904856848649658369

Scream será una colección de 13 grandes éxitos, entre los cuales están "Ghosts", "Torture", "Thriller", y "Dirty Diana", además de una canción creada para este lanzamiento: "Blood on the Dance Floor X Dangerous", un mix creado por The White Panda que ya está disponible en Shazam.

El álbum en formato físico, estará disponible a partir del 27 de octubre.

Revisa la lista de canciones de Scream:

1. This Place Hotel

2. Thriller

3. Blood On The Dance Floor

4. Somebody's Watching Me

5. Dirty Diana

6. Torture

7. Leave Me Alone

8. Scream

9. Dangerous

10. Unbreakable

11. Xscape

12. Threatened

13. Ghosts

Bonus Track: Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.