Sitio estadounidense publica primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

1479941634_416340_1479979137_noticia_fotograma

Coincidente con el natalicio del cantante, Entertainment Weekly publicó la primera imagen del actor de Mr. Robot personificando al vocalista de Queen.


Poco a poco se revelan más datos de la biopic de Queen Bohemian Rhapsody. Hace pocas semanas se dieron los nombres de los actores que personificarán a la banda, luego se publicó la foto de una escenografía recreando el Live Aid y ahora, se dio a conocer cómo lucirá Rami Malek como Freddie Mercury.

"Cuando puedes abrir tus ojos y ver a una persona totalmente distinta mirándote en el espejo, es un momento muy reafirmante", dijo Malek a Entertainment Weekly. El protagonista de la serie Mr. Robot muestra su primer look al público, emulando aquel que lució Mercury en el Live Aid de 1985.

La película dirigida por Bryan Singer, usará tanto la voz de Malek como grabaciones de Mercury. "Vamos a usar a Freddie tanto como sea posible, y usarme a mí tanto como sea posible. Estoy en los estudios Abbey Road ahora mismo si es que eso te dice algo. No estoy trabajando en mi actuación", dijo el actor a EW.

Por su parte, el director del filme dijo que no será una biopic tradicional: "No será solo la historia oscura de Freddie, pero dicho eso, esa parte también será honrada. Es sobre la colaboración. Es una celebración", dijo Bryan Singer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.