El pasado de Peter Dinklage como líder de un grupo musical

peter-musico-1-820x480

El actor que encarna a Tyrion Lannister en Game of Thrones, fue uno de los vocalistas de una banda llamada Whizzy en los años 90.


Varios de los actores que integran el elenco de Game of Thrones tuvieron (o tienen aún) una fuerte relación con la música. Entre ellos se conoce el pasado artístico de Jerome Flynn – Bronn en la serie -, quien formó parte del dúo Robson & Jerome; o Kristian Nairn (Hodor), quien todavía recorre el mundo como DJ.

Otro que ahora deja ver su faceta de músico es Peter Dinklage. El actor que interpreta a Tyrion Lannister en la serie de HBO fue uno de los vocalistas de una banda llamada Whizzy, con influencias punk, rap y funk.

Y aunque no hay registro audiovisual de ese pasado, el sitio británico NME publicó una serie de fotos donde Dinklage aparece junto a su grupo, con chaqueta negra y gafas amarillas, e incluso mostrando sus dotes de trompetista.

Las imágenes datan de mediados de los 90, y se dice que su estilo era muy similar al de Red Hot Chili Peppers (revisa las imágenes al final).

El actor volverá a encarnar al menor de los Lannister en la octava y última temporada de Game of Thrones, cuyo estreno se espera para fines de 2018 o inicios de 2019.

[caption id="attachment_16591" align="aligncenter" width="840"]

Crédito de la foto: Getty Images.[/caption]

[caption id="attachment_16592" align="aligncenter" width="840"]

Crédito de la foto: Getty Images.[/caption]

[caption id="attachment_16593" align="aligncenter" width="840"]

Crédito de la foto: Getty Images.[/caption]

[caption id="attachment_16594" align="aligncenter" width="840"]

Crédito de la foto: Getty Images.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.