Metallica anunció una reedición para Master of Puppets

meta

Será un box set que incluye grabaciones de conciertos, demos y otras rarezas correspondientes al tercer álbum de la banda de metal.


En 1986, Metallica lanzó su LP Master of Puppets, una de sus producciones más alabadas y la última que contó con Cliff Burton como bajista.

Este año, la banda de trash metal pondrá a la venta una nueva edición de este álbum en un box set de lujo con CDs y Vinilos remasterizados. Además, dará a los fanáticos material inédito como presentaciones en vivo, entrevistas, mixes y demos, según reporta Rolling Stone.

Las curiosidad que pueden considerarse más relevantes para el público, son "mixes del trabajo en proceso" de todo el álbum, y dos cover nunca antes escuchados "The Prince" (Diamond Head's) y "The money will roll right in" (Fang).

También hay registros de unos riff interpretados por Lars Ulrich y James Hetflied en 1985, y grabaciones de conciertos que datan entre 1986 y 1987.

Esta edición de lujo estaría disponible a partir del 10 de noviembre, y el detalle completo del contenido estará disponible en la web oficial de Metallica.

https://www.youtube.com/watch?v=VsK6J1sK2aw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.