Leyenda de Genesis anuncia concierto en Santiago

HACKETT BAJA 1

Steve Hackett, el reconocido e influyente guitarrista que brilló en la época más clásica de Genesis, como músico y productor de álbumes tan aclamados como Selling England by the pound, vuelve a Chile en marzo para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.


El guitarrista y compositor inició su carrera solista hace más de cuatro décadas, cuando todavía era parte de Genesis. Todo ese repertorio será plasmado en el concierto del próximo 6 de marzo, donde Hackett incluirá sus éxitos como "The steppes", "Serpentine", "Every day" y "Rise again", además de los destacados de su más reciente disco The night siren.

Su banda de acompañamiento está compuesta por Roger King (teclados), Gary O'Toole (batería), Rob Townsend (saxo/flauta), Nick Beggs (bajo/stick) y Nad Sylvan (voz), quienes complementan la figura de Hackett, que en vivo va desde el jazz al blues, siempre con la música rock como eje de sus movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=-taPFcAMDjs

Entradas

A la venta desde el 29 de agosto a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y sin recargo en boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

Platea Baja Preferencial: $70 mil

Platea Baja $55 mil

Platea Baja Lateral $45 mil

Platea Alta Central $40 mil

Platea Alta Lateral $35 mil

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.