Game of Thrones: HBO revela la carta que recibió Sansa y el texto leído por Gilly

2-2

Todas producción cuenta con sus respectivos elementos de utilería y Game of Thrones no es la excepción. Recientemente, fueron publicadas las cartas y pergaminos con información relevante para la historia.


Sam y Gilly estaban en la Ciudadela cuando ella dio con un antiguo texto cuyo contenido le pareció interesante de mencionar. La joven dijo a Sam que el matrimonio entre Elia Martell y Raeghar Targaryen fue anulado para que este se pudiera casar con otra mujer en Dorne, la única hija de Rickon Stark, Lyanna Stark.

Gracias a la visión de Bran, ya se había confirmado que Jon no era bastardo de Ned Stark, sino de Raeghar Targaryen, pero este hallazgo de Gilly aclaraba que es hijo legítimo y por ende, heredero al trono de hierro por sobre su tía Daenerys Targaryen.

[caption id="attachment_16234" align="aligncenter" width="1200"]

HBO[/caption]

[caption id="attachment_16235" align="aligncenter" width="720"]

HBO[/caption]

Si bien las escrituras en estos libros de clara apariencia antigua, no permiten realizar una lectura clara, la carta que Jon Snow envió a su hermana Sansa sí lo hace posible. Desde Dragonstone, Jon Snow escribió a Lady Stark de Winterfell las novedades de su misión.

El Rey el norte acababa de regresar de su negociación con Cersei Lannister en King's Landing y ya era momento de dar novedades a su familia:

"Sansa, 

Cersei Lannister entregó sus fuerzas a nuestra causa, al igual que Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos esta guerra, he entregado nuestra fuerzas a Daenerys como la Reina legítima de los Siete Reinos. Los dos vamos en camino para organizar la defensa del Reino.

                                                                                                                                                                                                                                                               Jon Snow - Guardián del Norte"

[caption id="attachment_16236" align="aligncenter" width="1200"]

HBO[/caption]

[caption id="attachment_16237" align="aligncenter" width="1200"]

HBO[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.