Bajista de Los Tetas presenta disco en concierto íntimo

rulo

Vendaval, el debut de David "Rulo" Eidelstein, será mostrado "en todo su esplendor y de la manera más fiel posible" el próximo 1 de septiembre en el Teatro Ictus.


El cantante y músico Rulo —quien además es el bajista histórico de Los Tetas— realizará un nuevo lanzamiento de su celebrado disco Vendaval. El espectáculo será el primer viernes de septiembre en el Teatro Ictus.

"La idea es mostrar el disco en todo su esplendor y reproducirlo de la manera más fiel posible, lo que no ha sido una tarea fácil pues hay muchos instrumentos en el disco", dice el músico.

"Por ello tuvimos que armar una banda de ocho músicos", añade.

El show de Rulo mezcla a parte de sus colaboradores de Vendaval, además de otros músicos con quienes ha trabajado durante su etapa de solista, como Valentina Carrillo en los coros y el acordeonista Luis Becerra.

"Quise dejar pasar un buen tiempo para que el público pudiera conocer las canciones y creo que fue un acierto. Me di cuenta de que en el show cantaban conmigo y eso generó una complicidad muy especial", explica Rulo.

Además de Vendaval, el show revisará parte del repertorio de los artistas que fueron influencias en el disco –como Caetano Veloso y Los Mirlos-, y promete incluir varias sorpresas.

"Teatro Ictus es un espacio que nos gusta mucho; porque es muy íntimo, muy cercano y tiene mucha relación con la onda del disco, por lo que encontramos es un lugar perfecto para mostrar el disco", agrega el músico.

https://youtu.be/MMmBt9_J0U8

Rulo en concierto íntimo

Viernes 1 de septiembre / 20:30 horas.

Entradas: $8.000

Teatro Ictus, sala La Comedia (Merced 349, Barrio Lastarria)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.