Taylor Swift lanza el primer single de su nuevo disco

taylor-reputation-ok-820x480

La cantante estrenó el tema Look What You Made Me Do, primer corte de su disco Reputation, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.


Tal como prometió, Taylor Swift lanzó anoche el primer sencillo de su nuevo disco. El tema se titula "Look What You Made Me Do" y revela parte de la nueva apuesta pop de la artista, quien regresa a la música después del exitoso álbum 1989 (2014).

https://www.youtube.com/watch?v=3K0RzZGpyds

Con su ya tradicional método de usar las redes sociales para revelar sus novedades, la cantante de 27 años anunció su próximo disco de estudio el miércoles pasado, revelando su título y fecha de lanzamiento. El material lleva por nombre Reputation y saldrá al mercado el 10 de noviembre.

El primer corte del álbum fue estrenado este jueves, y su videoclip debutará en la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, que se realizará este domingo 27 de agosto.

https://twitter.com/taylorswift13/status/901050847043497984

Desde esta semana, la estrella del pop retomó su actividad en la web luego de "apagar" sorpresivamente sus cuentas, retirando todo el contenido de Instagram, Twitter, Tumblr, y dejando en negro su sitio web. Los primeros posteos fueron breves y misteriosos videos, donde se veía la imagen de una serpiente.

El viernes pasado, los fanáticos de la intérprete de Shake It Off vieron cómo Swift tenía sus redes sociales vacías, sin siquiera su foto de perfil. Así surgieron las especulaciones de una estrategia publicitaria, similar a la usada por la banda Radiohead en mayo de 2016, cuando desaparecieron de la web para llamar la atención del público y lanzar posteriormente el disco A Moon Shaped Pool.

Efectivamente, la estrella pop estaba preparando la salida de su nuevo álbum, que llegará después del exitoso 1989, cuya gira finalizó en diciembre de 2015. Desde entonces, la cantante se alejó de la escena mediática. Su último lanzamiento musical fue el tema I Wanna Live Forever en febrero de este año, canción que formó parte de la banda sonora de la película Cincuenta sombras más oscuras y que interpretó junto al ex One Direction, Zayn Malik.

Recientemente, sin embargo, hizo noticia por ganar el juicio contra el ex locutor radial David Mueller, quien agredió sexualmente a la artista durante un encuentro con fanáticos en 2013, previo a un concierto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.