Nuevo show de Natalia Valdebenito suma fechas

valdebenito-820x385

'Sin Miedo', su renovada apuesta de stand up comedy, amplió sus funciones en el Centro Cultural San Ginés después de agotar todas las entradas disponibles.


La actriz y comediante Natalia Valdebenito sumó tres nuevas fechas a su espectáculo Sin Miedo en el Centro Cultural San Ginés, cuyas entradas estaban completamente agotadas.

Así, se agregaron presentaciones los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de septiembre a las 22.00 horas en el mismo recinto (Mallinkrodt #76, Providencia).

Las entradas para estos nuevos shows ya se encuentran disponibles a través de Daleticket.

La artista nacional estrenó este espectáculo el pasado 17 de agosto en el Centro Cultural San Ginés, extendiéndose hasta el 9 de septiembre con funciones los días jueves, viernes y sábado. A una semana del debut, se agotaron todas las entradas para sus presentaciones, lo que llevó a agendar nuevos shows.

[caption id="attachment_15809" align="aligncenter" width="785"]

HyperFocal: 0[/caption]

Valdebenito en Netflix

La artista chilena es una de las comediantes confirmadas recientemente en los nuevos especiales de stand-up comedy de Netflix: programas que mostrarán presentaciones de diferentes artistas latinoamericanos en la plataforma. El show de Valdebenito estará disponible en marzo de 2018, y será lanzado después del de su compatriota Fabrizio Copano (8 de septiembre) y previo al de Jani Dueñas (junio 2018), los otros exponentes nacionales que llegarán al sitio de streaming.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.