Cineastas de 'Loco y estúpido amor' en negociaciones para dirigir película protagonizada por el Joker y Harley Quinn

joker_and_harley-ok-820x480

Glenn Ficarra y John Requa, quienes también dirigen y producen la exitosa serie This Is Us, están las conversaciones finales con Warner Bros. para unirse a este nuevo proyecto.


Después de los rumores que circularon en la industria sobre una película protagonizada por los villanos de Batman, Harley Quinn y el Joker, se filtra que la compañía Warner Bros. ya está negociando con los posibles directores tras el proyecto.

Según reveló The Hollywood Reporter, los cineastas Glenn Ficarra y John Requa están en las últimas conversaciones con la empresa cinematográfica para dirigir esta nueva apuesta del universo DC Comics.

Los realizadores son conocidos por dirigir la película Loco y estúpido amor (2011), comedia romántica protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone. En el último tiempo, son los directores y productores ejecutivos de la elogiada serie This Is Us.

La cinta contaría con las actuaciones de Jared Leto y Margot Robbie como los protagonistas, quienes volverán a interpretar sus personajes, que debutaron en Escuadrón Suicida (2016).

Según el mismo medio, la idea de Warner sería producir este proyecto – descrito como "historia de amor criminal" -, después de la secuela de Suicide Squad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.