'American Horror Story Cult' revela su primer trailer

american_horror_story_cult

El adelanto ya desentraña parte de la trama: la coulrofobia o miedo irracional a los payasos. La serie regresa a la pantalla el 6 de septiembre por FX.


Después de semanas difundiendo breves videos en la web, más las imágenes y pistas dejadas por su creador, Ryan Murphy, la séptima temporada de American Horror Story reveló su primer trailer.

El video desentraña parte de la trama, de la que poco se sabía hasta ahora. El trailer parte con un dato conocido: el hilo que conduce a la historia principal comienza la noche de las elecciones presidenciales de Estados Unidos realizadas a fines de 2016, votaciones que llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca. Se ve entonces que Ally, el personaje que interpreta Sarah Paulson, padece coulrofobia o miedo irracional a los payasos, una enfermedad que había logrado controlar hasta la noche de las elecciones, cuando su padecimiento regresa. Así, la mujer está convencida que algo amenaza a su hogar, a su hijo y a su novia Ivy, interpretada por Alison Pill.

En otra línea aparece Evan Peters como Kai, un fanático de Trump, que después del triunfo comienza a desatar sus más oscuros instintos, influyendo en Winter, el personaje de Billie Lourd, que encarna a la nueva niñera de Ally. "Si eres capaz de asustar a la gente lo suficiente, ellos harán arder el mundo", le dice Kai en el trailer.

La séptima temporada de esta antología de terror se estrena el 6 de septiembre por FX.

American Horror Story ha recibido 28 nominaciones a los premios Emmy a lo largo de sus ediciones. De hecho, la anterior entrega de esta antología, American Horror Story: Roanoke, está actualmente en competencia por cuatro estatuillas. La ceremonia de estos galardones será realizada el 17 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.