Linkin Park publica comunicado y anuncia evento en memoria de Chester Bennington

linkin-park-chester-bennington-live-june-2017-a-02-billboard-1548

La banda lleva poco más de un mes enlutada por la muerte de su vocalista. Los intérpretes de "Numb", agradecieron las muestras de amor por parte de los fans.


El 20 de julio de este año, se dio a conocer el suicidio del cantante estadounidense Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

A horas de su deceso, la banda dio sus muestras de luto al cambiar sus fotos de redes sociales con su colega y amigo como protagonista, destacando en ellas su interacción con el público en recitales recientes.

Con poco más de un mes viviendo con el dolor de la pérdida, y la incertidumbre por parte de los fans respecto al futuro de Linkink Park; la banda publicó en sus redes sociales un breve comunicado:

"Solo queremos decir gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por la tremenda efusión de amor, que ha fortalecido nuestro espíritu durante este tiempo increíblemente difícil. 

Los cinco estamos tan agradecidos por todo su apoyo mientras sanamos y construimos el futuro de Linkin Park.

Estamos trabajando en un evento especial público en Los Ángeles para honrar la memoria de Chester, y esperamos poder compartir detalles con ustedes muy pronto. 

Paz y amor. 

Phoenix y Linkin Park"

https://twitter.com/linkinpark/status/900070103609262080

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.