Harry Styles tendrá programa especial en la BBC

harry-styles-header-820x500

Al igual que otras estrellas británicas como Adele, el ex One Direction tendrá un espacio televisivo de una hora, donde interpretará los temas de su álbum debut y homínimo, además de hablar sobre su carrera en solitario.


El cantante inglés Harry Styles tendrá el honor de protagonizar uno de los especiales musicales realizados por la cadena BBC.

El espacio televisivo llevará por nombre Harry Styles at the BBC, donde el músico de 23 años interpretará algunos temas de su álbum debut y homónimo lanzado en mayo pasado, además de hablar sobre su trabajo y su carrera en solitario tras abandonar la boy band One Direction.

Siguiendo los pasos de otras estrellas como Adele, el artista protagonizará este programa que será estrenado en noviembre próximo, donde estará acompañado por su amigo, el DJ Nick Grimshaw, quien ejercerá como presentador.

Según el sitio NME, el programa debería registrarse el próximo 30 de agosto en Manchester, para el que habrá un número limitado de entradas disponibles por la cadena británica para los fanáticos que deseen participar como público.

"Harry es un gran intérprete y tiene un montón de maravillosas historias sobre su extraordinaria carrera, que estará compartiendo con nosotros. ¡Estoy impaciente por este show!", declaró Grimshaw.

Styles debutará como solista en Chile el 25 de mayo de 2018, cuando se presente en el Movistar Arena con su disco Harry Styles, del que se desprenden éxitos como "Sign of the Times" y "Sweet Creature", entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=qN4ooNx77u0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.