UB40 dará un segundo concierto en Chile

UB40 BAJA

La banda de reggae dará un show en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketek.


Ya habían agendado un show para el domingo 8 de octubre en el Monticello, pero una segunda fecha ofrece otra oportunidad para verlos. UB40 se presentará el lunes 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.

El show comenzará a las 21 horas y será una instancia para escuchar sus covers de artistas como The Beatles, Bob Dylan y Elvis Presley; y temas propios, desarrollados desde la década  los 80 hasta hoy. El grupo lanzó su primer álbum Signing off en 1980 con distintas versiones en estilo reggae.

https://www.youtube.com/watch?v=zXt56MB-3vc

Su última producción Silhouette (2014), fue calificada como uno de los 10 mejores discos de ese año. Según dijo Mickey Virtue:"Es una continuación de los álbumes en solitario que Ali ha hecho. Musicalmente, ha sido muy consistente. Su genio está en la forma en que puede trabajar un conjunto de letras alrededor de una gran melodía. Cualquier canción que cante, fácilmente podría ser una melodía UB40".

Por su parte, Ali Campbell expresó que para él "se trata de promover el reggae. Al final del día a los fanáticos no les importa lo que ocurre detrás de escena. Ellos sólo se preocupan por la música, y eso es lo que les damos".

https://www.youtube.com/watch?v=KqFZyujElB8

Precios

Las entradas están disponibles en Ticketek, tiendas Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000. Venta sin cargo por servicio en tiendas The Knife, Eurocentro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.