Natalia Valdebenito estrenó su nuevo espectáculo "Sin Miedo"

natalia-show-4-ok-820x480

La comediante debutó anoche con esta apuesta humorística en el Centro Cultural San Ginés, y prepara una gira nacional.


La comediante Natalia Valdebenito estrenó el espectáculo Sin Miedo: su nueva apuesta de stand-up comedy y que presentó por primera vez anoche en el Centro Cultural San Ginés.

En más de una hora, la artista mostró esta nueva rutina humorística, donde participan las ya clásicas "Orcas Asesinas" y se dio espacio también a la improvisación.

[caption id="attachment_15242" align="aligncenter" width="840"]

La actriz Natalia Valdebenito y su equipo en su nuevo espectáculo. Foto: Ignacio Galvez.[/caption]

El show en este recinto se realizará todos los jueves, viernes y sábados hasta el 9 de septiembre, y ya tiene todas sus funciones agotadas. Sin embargo, el espectáculo también llegará a regiones, con fechas que serán confirmadas próximamente.

[caption id="attachment_15243" align="aligncenter" width="840"]

Foto: Ignacio Galvez.[/caption]

Rutina en Netflix

Valdebenito es una de las comediantes confirmadas recientemente en los nuevos especiales de stand-up comedy de Netflix: programas que mostrarán presentaciones de diferentes artistas latinoamericanos en la plataforma. El show de la actriz estará disponible en marzo de 2018, y será lanzado después del de su compatriota Fabrizio Copano (8 de septiembre) y previo al de Jani Dueñas (junio 2018): los otros exponentes nacionales que llegarán al sitio de streaming.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.