Libro debut del Indio Solari ya tiene portada

indio_solari

Según informa Rolling Stone Argentina, el libro titulado 'Escenas del delito americano', será lanzado en septiembre.


Quien hasta el 2001 fue miembro del grupo Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, está pronto a lanzar su primer texto. Este cuenta con las ilustraciones de Pablo Guillermo Serafín y fue editado por Penguin Random House.

Hace años que Solari trabaja este proyecto, desde los años 80 para ser más exactos cuando publicaba textos para las revistas  Cerdos & Peces y Fin de siglo, según informa el sitio Rolling Stone Argentina.

El cantante de rock trasandino dijo que su libro tiene "Doscientas y pico páginas" y que "la historia transcurre en una especie de clínica de salud del Dr. Semacendi, que está dedicada a recomponer la psiquis y los daños que ha hecho la lucha contra el sistema a estos tipos como (Jerry) Rubin, (Abbie) Hoffman, Erik El Rojo, Tariq Ali...".

Escenas del crimen americano, ya publicó su portada y anticipó algunas páginas interiores en su Fan Page Redonditos de Abajo.

https://www.facebook.com/redonditosdeabajooficial/posts/1151570854942381

Este libro de historietas, como lo define Solari en su blog, tiene una imagen que alude directamente al cantante, representándolo como un hombre calvo con lentes.

Según informa el sitio argentino,  Escenas del crimen americano, será editado en dos formatos: uno de tapa blanda a un precio más bajo y una edición limitada de tapa dura. El lanzamiento será los primeros días de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.