Noel Gallagher encabezará show benéfico que reabrirá el Manchester Arena

noel-gallagher-ok-ok-820x480

El 9 de septiembre se realizará el evento We are Manchester: la reapertura del recinto inglés donde se vivió el fatal atentado ocurrido en mayo tras un concierto de Ariana Grande.


Después del atentado terrorista que enlutó a Inglaterra en mayo pasado tras un concierto de Ariana Grande, el recinto Manchester Arena será reabierto el 9 de septiembre y con un especial show a beneficio.

El encuentro llevará por nombre We are Manchester, teniendo entre sus principales artistas al músico Noel Gallagher, y los fondos serán destinados a la fundación Manchester Memorial, que financiará un monumento permanente para las víctimas del ataque.

El ex miembro de Oasis se presentará junto a su banda High Flying Birds, junto a otros invitados al show como Rick Astley, The Courteneers y Blossoms. En los próximos días se irán anunciando más artistas que participarán del espectáculo, indicó el sitio NME.

Además de ser la reapertura del recinto, este es el segundo show dedicado a las víctimas del atentado, que dejó 22 muertos y decenas de heridos. Días después del ataque, la propia Ariana Grande lideró el concierto One Love Manchester en el estadio Old Trafford, donde participaron estrellas como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.