Cómo ver las primeras temporadas de Twin Peaks (gratis y de forma legal)

twin

Un sitio que ofrece servicio de streaming para ver series y películas, permite un periodo de prueba de forma gratuita. Twin Peaks es una de las ficciones que forman parte de su biblioteca.


Luego de 26 años, Twin Peaks regresó de la mano de David Lynch, su creador y el responsable de las dos primeras temporadas emitidas a principios de los 90. Lamentablemente, el bajo rating de su segunda tanda de episodios llevó a que la ficción fuera cancelada.

Este 2017, una tercera temporada está en emisión por parte de la cadena Showtime en conjunto con Netflix. Son 18 episodios que continuarán la investigación del detective Dale Cooper. Sin embargo, Netflix solo dispone esta tercera entrega de episodios, por lo que surge una interrogante natural: ¿Dónde ver la serie desde el principio?

En total son casi 40 horas las que se requieren para ver las primeras temporadas, 1 día 15 horas y 10 minutos de maratón continua, la cual se puede realizar en NOW TV. Según informa NME, este sitio ofrece registrarse y obtener 14 días de prueba completamente gratis, tiempo más que suficiente para una maratón de la ficción de Lynch.

Parece que el café se convertirá en el mejor aliado para ver la serie.

Twin Peaks

David Lynch es el creador de esta ficción, el mismo que dirigió aclamados filmes como The Elephant Man, Blue Velvet y Mulholland Drive. Por medio de una narración surrealista, Lynch da cuenta de una trama en clave policial que cada episodio sorprende más a sus espectadores. Lo más reciente: un cameo realizado por el fallecido David Bowie.

La serie trata la vida del agente de FBI Dale Cooper, quien es enviado a Twin Peaks para investigar el asesinato de la estudiante Laura Palmer. El elenco está formado por Kyle MacLachlan (Dale Cooper), Michael Ontkean (Sheriff Harry S. Truman), Dana Ashbrook (Bobby Briggs) y Sheryl Lee (Laura Palmer), entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.