Shonda Rhimes firma contrato con Netflix

shonda_rhimes

La creadora de series como Grey's Anatomy y Scandal, trabajará para el servicio de streaming dejando su casa televisiva ABC.


El servicio de streaming Netflix fichó a Shonda Rhimes para un acuerdo de producción establecido para varios años. La creadora de series como Grey's Anatomy, Scandal y How to get away with murder; dejaría de trabajar para su casa televisiva ABC, según informa el sitio Time.

El director de Netflic, Ted Sarandos , se refirió a Rhimes como: "una de los más grandes narradores de la historia de la televisión" y una "verdadera Netflixer de corazón".

Por su parte, la guionista, directora y productora de televisión dijo en un comunicado que Netflix: "entendió lo que estaba buscando: la oportunidad de construir un nuevo y vibrante hogar para escritores con la única libertad creativa y el alcance global instantáneo proporcionado por el singular sentido de innovación de Netflix".

Sin embargo, quienes siguen ficciones de Rhimes producidas por ABC, pueden respirar tranquilos por ahora. Este acuerdo con Netflix no afectará las series que actualmente están en desarrollo y/ emisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.