La exposición que celebra los 50 años de música de Charly García

tumblr_oulaw1DPVQ1wr1rcdo1_1280

"Los Ángeles de Charly" es el nombre que recibe la muestra fotográfica en honor al músico. Comenzó como una exposición en Buenos Aires, pero a partir del 25 de agosto será presentada en distintas ciudades argentinas.


"¡Esto es un bálsamo para el ego!", dijo el propio Charly cuando visitó la muestra fotográfica que conmemora momentos de su vida artística, según informa Clarín.  Es en más de 240 imágenes que se retrataron los 50 años de carrera musical del autor de "Yendo de la cama al Living".

El Ministerio de Cultura de Argentina describe la exhibición como "Una colección de tomas en su mayoría inéditas de uno de los mayores creadores de la música popular argentina". Estas fotografías son de la autoría de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu, quienes revelan por medio de las fotografías, el lado más íntimo y la identidad de García.

La muestra estuvo en Buenos Aires desde el 14 de julio hasta el 12 de agosto. Pero desde el 25 de agosto se convertirá en una exposición itinerante y se instalará en Mendoza, para luego recorrer otras ciudades argentinas.

Aquí algunas imágenes de la muestra publicadas por Espectáculos HD Clarín:

[caption id="attachment_14953" align="aligncenter" width="1280"]

CHARLY VISITA A CHARLY. Ayer, luego de mucho tiempo de no estar en público, Charly fue a ver la muestra "Los angeles de Charly" en el Palais de Glace. Con fotografías de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu que se han unido porque en algún momento de su carrera eligieron a Charly García como el protagonista de sus imágenes. (Mauro Ricco)[/caption]

[caption id="attachment_14954" align="aligncenter" width="1062"]

CHARLY VISITA A CHARLY.  (Mauro Ricco)[/caption]

[caption id="attachment_14955" align="aligncenter" width="1063"]

CHARLY VISITA A CHARLY. (Mauro Ricco)[/caption]

[caption id="attachment_14956" align="aligncenter" width="1280"]

CHARLY VISITA A CHARLY. (Mauro Ricco)[/caption]

[caption id="attachment_14957" align="aligncenter" width="1280"]

CHARLY VISITA A CHARLY. (Mauro Ricco)[/caption]

[caption id="attachment_14958" align="aligncenter" width="1280"]

tumblr_oulaw1DPVQ1wr1rcdo1_1280

CHARLY VISITA A CHARLY.  (Mauro Ricco)[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.