Este es el nuevo videoclip de Bruno Mars con el hit Versace On The Floor

http-hypebeast.comimage201611bruno-mars-24k-magic-world-tour-0

El tema forma parte de su exitoso disco 24K Magic, y el video es protagonizado por la famosa actriz Zendaya.


Bruno Mars lanzó el videoclip oficial de "Versace On The Floor", uno de los éxitos que forman parte de su popular disco 24K Magic.

El tema fue lanzado en noviembre del año pasado como segundo single del álbum: una balada R&B que ahora estrena su videoclip, con Mars sentado al piano cantando a la mujer del vestido Versace de quien habla la letra. En el clip, la chica es nada menos que la actriz Zendaya, protagonista de la reciente Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming).

El mismo día en que el artista de 31 años lanzó este nuevo videoclip, fue homenajeado en los Teen Choice Awards celebrados este 13 de agosto, recibiendo el galardón especial Visionary Award por su contribución a la música contemporánea.

24K Magic – su tercer disco de estudio-, fue lanzado en noviembre del año pasado, incluyendo temas como "That's What I Like" y el propio "24K Magic", su single debut.

Mars visitará Chile en los próximos meses justamente con el 24K Magic World Tour, gira con la que se presentará el 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.