Líder de Franz Ferdinand confirma que pronto habrá nueva música

Franz-Ferdinand

A través de su cuenta de twitter, Alex Kaprano respondió afirmativamente la duda de un seguidor: "¿Algún material nuevo de Franz?".


La banda escocesa de rock alternativo no lanza un álbum de estudio desde Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) y el trabajo en colaboración con la banda Sparks FFS (2015). Realizaron algunos conciertos en distintos puntos del mundo, pero no ha dado mayores novedades a sus seguidores en el último tiempo.

El año pasado, el guitarrista Nick McCarthy dejó la banda por razones familiares, y en su reemplazo, llegaron Dino Bardot y Julian Corrie. Pero aún no había ningún anuncio de nuevo material musical.

Aquello cambió recientemente cuando un usuario de Twitter preguntó al vocalista de la banda: "¿Algún material nuevo de Franz pronto?". A lo que Alex Kapranos respondió con sencillo "Sí".

https://twitter.com/perkyboymufc/status/895958927560638464

https://twitter.com/alkapranos/status/895959292385382400

Lamentablemente, los intérpretes de "Take me out" y "Ulysses" no han manifestado más pistas, pero al menos dieron la esperanza para quienes esperan ansiosos un nuevo trabajo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.