Mon Laferte lanza el videoclip de Mi buen amor

3428249_n_vir3

El video de este tema, parte de su exitoso disco La Trenza, fue estrenado junto a un Facebook Live, donde la artista además conversó y cantó para sus seguidores.


La cantante Mon Laferte lanzó el videoclip de "Mi buen amor", tema que forma parte de su exitoso disco La Trenza, que salió al mercado en abril de este año.

El video muestra a la artista de gira, con escenas sobre y tras el escenario, con su equipo y junto a sus seguidores, mientras suena la canción interpretada por la chilena junto al compositor y cantante español Enrique Bunbury.

El lanzamiento del videoclip se dio la tarde del martes junto a una transmisión por Facebook Live, donde explicó las motivaciones de este especial montaje. "Estuvimos grabando imágenes de esta gira, especialmente de Sudamérica, visitamos Colombia, fuimos a Chile, Perú, Argentina. Y la mayor cantidad de imágenes que salen en este video son de esa gira, de Sudamérica, y para mi es bien bonito poder agradecer a ustedes todo el cariño que nos han brindado, cómo nos han recibido en cada lugar. Por eso quisimos hacer este video así. Es un regalo para ustedes y una forma de agradecerles todo lo que nos han dado", dijo la cantante.

https://www.facebook.com/monlaferte/videos/1443881408981931/

La chilena radicada en México aprovechó esa instancia para responder preguntas de sus fanáticos e incluso cantar para ellos (ver video).

Junto al lanzamiento de este nuevo videclip, la compositora viñamarina anunció la segunda parte del Amárame Tour, que incluye fechas en México, Estados Unidos, y su gran cierre en el Movistar Arena en Chile, agendado para el 18 de diciembre. Las entradas para ese show están disponibles a través de Punto ticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.