James Corden sobre episodio de Chester Bennington en Carpool Karaoke: "No es nuestra decisión"

chester-bennington-t

Antes de morir, Chester Bennington grabó un capítulo del programa 'Carpool Karaoke: The Series'. Sin embargo, luego de su inesperado deceso el 20 de julio, la publicación de este episodio está en duda.


Ya está disponible en Apple Music el primer episodio de Carpool Karaoke: The Series, el cual tiene por invitado al actor Will Smith. Este espacio deriva del Late Late Show de James Corden, en cuyo segmento entrevistaba artistas y cantaba con ellos a bordo de un auto.

Sin embargo, está en duda si todos los capítulos grabados serán publicados. Según informa Rolling Stone, quien fue líder de Linkin Park -Chester Bennington- grabó un programa antes de suicidarse en julio de este año.

James Corden, el anfitrión del show, dijo en entrevista con Associated Press que el tratamiento que se de a dicho episodio, es una decisión netamente familiar: "Lo abordaremos de la manera en que su familia, o su gente que estuvo involucrada en ese capítulo, quiera que sea manejado. Nosotros vamos a adherir a lo que ellos deseen".

Desde la producción del programa, calificaron la muerte de Bennington como una "tragedia" y manifestaron que no han pensado realmente cuál será el procedimiento. "Consideramos que no es nuestra decisión. Lo tomaremos de la forma más delicada que sea posible", concluyó James Corden.

Por parte de la familia del cantante, Talinda Bennington envió un tweet agradeciendo la comprensión del programa.

https://twitter.com/TalindaB/status/895164702711566336

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.