Grey's Anatomy sumará un nuevo médico en su próxima temporada

greys-anatomy-season-13-finale

El drama ha marcado la serie desde su comienzo y no solo por los casos médicos con los que deben lidiar. Un personaje cuya vida familiar se desconoce, se reunirá con un pariente que dará un nuevo giro a la ficción.


Según reporta Entertainment Weekly, la actriz italiana Stefania Spampinato será parte del reparto de la serie Grey's Anatomy. Spampinato interpretará a Carina DeLuca, la hermana de Andrew DeLuca. La joven ingresará al Grey Sloan Memorial como médico residente, lo cual será una pesadilla para Andrew.

"Este año, tendremos al personaje de DeLuca un poco mejorado con la llegada de  su hermana desde Italia. Vamos a ver una nueva dinámica en el hospital cuando llegue su hermana, y nos son exactamente buenas noticias; está frustrado por eso", dijo Giacomo Gianniotti - Andrew DeLuca- a EW.

"Es una espina para él que ella esté allí, pero todos los demás la adoran. Ella estará trabajando (en el hospital), y ayudará a contar la historia de DeLuca y cómo llegó desde Italia. Hablarán un poco en italiano, lo que será bueno para los espectadores italianos, porque (el show) es muy grande en Italia", agregó el actor.

Stefania Spampinato no es la única persona que renueva el elenco del show creado por Shonda Rhimes. Abigail Spencer interpretará a la hermana de Owen Hunt -Megan Hunt. en reemplazo de Bridget Regan.

Grey's Anatomy regresará con su décimo cuarta temporada el 28 de septiembre. El episodio premiere tendrá dos horas de duración.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.