Game of Thrones: Khal Drogo expresó estar orgulloso de Khaleesi

dgjnmghm

Vía Instagram, el actor Jason Momoa dedicó unas palabras por el episodio emitido el pasado domingo 6 de agosto.


*Alerta de spoilers*

"The spoils of war" -el cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones- mostró en pantalla cómo uno de los dragones de Daenerys Targaryen calcinaba a cientos de soldados Lannister. Esto la llevó a ganar su primera batalla tras dos derrotas consecutivas a cargo de la casa de los leones.

Este ha sido catalogado como uno de los mejores episodios de esta penúltima temporada, de tal manera que incluso un personaje del pasado -o más bien, un actor que solía formar parte del elenco- se unió a los comentarios.

Khal Drogo, el líder de los Dothraki dejó viuda a Daenerys Taragaryen tras morir en la primera temporada. Pero a pocos días de emitirse "The spoils of war", Jason Momoa -el actor que personificaba al jefe de tribu- dedicó unas palabras a los creadores del show y a su 'Khaleesi'.

"Que me jodan. Ha sido muy difícil no hablar del mejor show en la tierra. Y no quiero arruinar nada para nadie, así que lo he tomado con calma en mis publicaciones. Pero santa *** eso fue intenso. Ojalá hubiese estado allí para joder. Estoy muy orgulloso de Dan y David, el elenco y el equipo de GOT. Aloha DROGO. DRAKARUS. Emilia Clarke, te extraño, eres fantástica, estoy muy orgulloso", dijo Momoa en su cuenta de Instagram.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.