Deadpool 2: Ryan Reynolds comparte primera imagen de Josh Brolin como Cable

original

El actor publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter, donde se ve al personaje con su ojo rojo, brazo biónico y un arma.


El actor Ryan Reynolds, quien encarna a Deadpool en la saga fílmica de Marvel, compartió la primera imagen de Josh Brolin como Cable.

"Todos tenemos un tío malhumorado, fuertemente armado que viene del futuro", escribió el artista junto a una de las imágenes donde aparece el personaje, con su brillante ojo rojo, su brazo biónico y una letal arma de fuego, mientras la otra foto muestra a Cable en un primer plano.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/894579873301311490

El personaje, ligado a los cómics de X-Men, tiene uno de los más puros orígenes mutantes, manipulación gestada por Siniestro. Hijo de Cíclope y el clon de Jean Grey, fue enviado al futuro luego que el villano Apocalipsis lo infectara de un virus, para que la tecnología lo curara. Así, se transformó en un poderoso superhéroe mutante.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/894585611167735809

En los últimos meses, Brolin ha mostrado su transformación en redes sociales para llevar a la pantalla al personaje que participará de esta secuela, cuyo estreno se fijó para junio de 2018.

Previamente, Reynolds había adelantado el look de otro personaje: Domino, en manos de la actriz Zazie Beetz. La estrella de la serie Atlanta aparece en la clásica pose de Deadpool delante de una chimenea, pero aplastando al superhéroe. "Algunas personas simplemente saben cómo trabajar con la alfombra roja", escribió el actor junto a la foto. Más tarde, se publicó la imagen oficial de la mutante de Fuerza-X, mostrando en detalle su traje y la clásica marca blanca en su ojo.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/892049064858075136

Deadpool 2 cuenta con la dirección de David Leitch (John Wick) después que el cineasta Tim Miller – quien ocupó ese lugar en la primera parte -, dejara el proyecto por diferencias creativas con Reynolds.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.