Daniel Craig negocia por dos películas más como James Bond

james-bond-daniel-craig

Luego que se confirmara al actor para una próxima entrega, medios británicos aseguran que sumaría un proyecto más, con el que cerraría su participación en la saga.


Después de los rumores que cuestionaron la continuación de Daniel Craig en la franquicia James Bond, el actor estaría cerrando una negociación por dos películas más.

A fines de julio, se supo que el artista efectivamente continuaría en la saga, protagonizando la película número 25 de esta, cuya fecha se agendó para noviembre de 2019.

Ahora, el medio The Sun revela que el actor y la productora Barbara Broccoli, están en plenas negociaciones de una cinta adicional, la que sería su salida definitiva del icónico papel. "Se habló mucho de quién sería el próximo Bond, pero Barbara ha logrado hablar con Daniel para estar en dos películas más", dijo una fuente al medio británico. "Él es amado por la audiencia alrededor del mundo y ha conducido un resurgimiento verdadero para las películas en la taquilla, así que los jefes sabían que no podían perderlo todavía", agregó.

Sobre la siguiente entrega, The Sun reveló además que el guión está prácticamente terminado y que la cinta tendría el título provisorio de Shatterhand. Y respecto a la película número 26, el proyecto que podría ahora sí ser el final de Craig como el agente 007, el medio indicó que podría ser un remake de la película de 1969 Al servicio secreto de su Majestad, protagonizada por George Lazenby como James Bond.

Craig, de 49 años, interpreta al agente secreto desde Casino Royale (2006). En 2012, manifestó abiertamente su inquietud de personificar al seductor héroe mientras los años pasaban. "Algunas escenas se repiten hasta cuarenta veces. Si no estoy lo suficientemente en forma, no lo podré aguantar", dijo entonces, a poco de estrenar Skyfall. Frente a eso, comenzaron a surgir nombres de posibles sucesores, como Idris Elba, Tom Hardy, Adrian Lester, e incluso el ex futbolista David Beckham.

Ya en 2015, y a semanas del estreno de Spectre, su discurso era diferente. "Seguiré haciéndolo mientras sea físicamente capaz. Si esta es la última cosa que hago con mi carrera, entonces estará bien", dijo en entrevista con The Wrap. Y recordó un dato no menor: "Tengo contrato por una más, pero no voy a hacer predicciones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.