Despacito ya es el videoclip más visto en la historia de YouTube

Luis-Fonsi-despacito-820x385

El hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee se encamina a otro récord: ser el primero que supere la barrera de las 3 mil millones de reproducciones en la plataforma.


Los récord alcanzados por el tema "Despacito" continúan. Pero ahora, la hazaña del hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee alcanzó un nivel mayor: tener el videoclip más visto en la historia de YouTube.

Esta jornada, el video tiene más de 2.995 millones de reproducciones en la plataforma, superando al anterior récord, el clip de "See You Again": tema que forma parte de la banda sonora de la cinta "Rápidos y furiosos 7", e interpretado por Wiz Khalifa y Charlie Puth en homenaje al fallecido actor de la saga, Paul Walker. Dicho videoclip contabiliza hasta hoy algo más de 2.993 millones de visualizaciones en YouTube.

A mediados de julio, "See You Again" se alzaba como el videoclip más visto en dicho conteo, superando al clásico "Gangnam Style", una proeza que mantuvo por cinco años.

Este logro podría traer consigo uno mayor: ser el primer video de la plataforma que supere los 3 mil millones de reproducciones.

Otros récord

  • Es el video con más "me gusta" en la historia de YouTube.
  • El video alcanzó la marca de las 2,000 millones y 2,500 millones de visitas más rápido que cualquier video en la historia de YouTube.
  • Es el video musical más visto de 2017 en más de 40 países.
  • El video tiene un promedio de 14.5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día.
  • El video se ha visto más de un millón de veces en más de 99 países (ver mapa de calor), acumulando cantidades masivas de vistas en países tan diversos como México (376 millones), Brasil (213 millones), Estados Unidos (183 millones), Italia (142 millones), Francia (80 millones), Indonesia (36 millones), Reino Unido (36 millones), India (32 millones), Israel (17 millones) y Egipto (8.8 millones).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.