Lollapalooza Chile extiende su jornada a 3 días y anuncia fechas para edición 2018

lollapalooza_chile_-_carlos_muller_vista_panoramica

La octava edición del festival musical agregó un día más para los shows a realizarse en el Parque O'Higgins.


El 16, 17 y 18 de marzo, se realizará Lollapalooza Chile, la octava edición del festival musical. Ese fin de semana, dará a su público shows a realizarse por más de 100 artistas proporcionando un total de 36 horas de música nacional e internacional en diversidad de estilos.

La venta de entradas en verde -o Early Bird-, comenzará el 17 de agosto a las 12 pm vía online por el sistema Puntoticket y en las tiendas Tiendas Ripley, Hites y Cinemark. Los clientes VTR y Banco Itaú podrán acceder a descuentos de un 20%.

Los pases diarios saldrán a la venta cuando el line up sea anunciado.

Tipos de Ticket

Pase Tres Días y Pase Día General: acceso a sus siete escenarios, además de áreas y servicios dispuestos para el público en Parque O'Higgins.

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge: acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O'Higgins que incluye beneficios como: zonas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, Guardarropía, Baños Exclusivos.

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge Premium: acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O'Higgins que incluye beneficios como: exclusivo sector a un costado de los escenarios principales (no frontal) para ver más de cerca los shows, áreas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, y mucho más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.